Regresa a las calles del centro histórico la tradicional callejoneada de Día de Muertos

Regresa a las calles del centro histórico la tradicional callejoneada de Día de Muertos

Espectaculares catrinas, música de banda, alegres comparsas y artistas de fuego darán vida a la tradicional callejoneada que comenzará a partir de las ocho de la noche en la esquina de calle Carnaval para continuar por Constitución.

Entre sorbos de cerveza, y pasos de baile al son de la banda sinaloense el alegre contingente avanzará sobre la calle Venus y Sixto Osuna para girar a la altura de El Museo de Arte rumbo a la calle Venustiano Carranza, llegar a Romanita de la Peña y concluir en el cruce con Belisario Domínguez (a la altura de La Panamá).

Durante el trayecto se podrá visitar altares en el Museo de Arte, librería La Casa del Caracol, Mazatlan Film & Theatre, CICMA (Centro de Innovación Cultural Mazatlán); Casa de las Leyendas, La Molcajetería y Restaurant Pedro y Lola y Pastelería Panamá.

Además CULTURA montará escenarios para el gozo de espectáculos en la calle Heriberto Frías, entre Constitución y Sixto Osuna, y otro sobre la calle Niños Héroes entre Constitución y Mariano Escobedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE