Presentarán libros de cuento y novela de terror del escritor Gerardo Lima

Presentarán libros de cuento y novela de terror del escritor Gerardo Lima

El Instituto Sinaloense de Cultura a través del Museo de Arte de Mazatlán en su delegación sur, dentro del Festival del Horror en las Artes 2023, presentará dentro de sus actividades la novela “No es el Diablo” y los cuentos cortos “Microfilmes de terror”, del escritor tlaxcalteca Gerardo Lima, quien además impartirá un taller de relato de terror.

Los libros serán presentados por los escritores mazatlecos Saúl Valdez y Julio Zatarain, en punto de las 19:00 horas en el salón audiovisual del Museo de Arte, previo a la obra de teatro “Fenómeno”, que se estrenará en punto de las 20:00 horas en el patio del recinto.

Según la escritora Alma Mancilla, la novela “No es el Diablo” es una exploración del terror de los feminicidios y una interrogación en torno a la esencia del mal, al adentrarse en lo que podría haber detrás de lo atroz, así como una reflexión acerca de lo que significa escribir una novela de esta índole.

Por otro lado, el libro de cuentos cortos “Microfilmes de terror” es un ingenioso homenaje a dos géneros muy complejos, el primero de ellos es el relato breve, y el segundo la filia del cine, la afición, por la contemplación silenciosa de imágenes concatenadas.

Esta actividad es gratuita. Para más información general favor de llamar al 6691815592 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, o mandar WhatsApp al 6692458543. También puede mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx. Asimismo, pueden informarse más en las redes sociales en Facebook e Instagram del Museo de Arte de Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE