Invitan a niños a la programación infantil del Festival del Horror

Invitan a niños a la programación infantil del Festival del Horror

El Instituto Sinaloense de Cultura a través del Museo de Arte de Mazatlán en su delegación sur, dentro del Festival del Horror en las Artes 2023, invita a los grupos infantiles, así como a maestras y directoras de escuela, a traer a niños de primero a quinto grado de primaria a la programación infantil que se realizará el 31 de octubre.

Las actividades comenzarán en punto de las 10:00 horas en el Patio del Museo de Arte de Mazatlán, con la presentación de la antología “Gatos, monstruos y otros cuentos”, editado por editorial Momo, en el que la escritora mazatleca Alma Vitalis participa con un cuento.

Asimismo, el cuentacuentos Gaspar Velarde participará con una función para los niños con el cuento “Jack y la muerte”, una historia que nos habla del duelo y la infancia, con sencillez y delicadeza.

Interesados en traer a grupos de niños, favor de mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx para apartar el espacio, señalando a qué escuela u organización pertenecen.

Esta actividad es gratuita. Para más información general favor de llamar al 6691815592 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, o mandar WhatsApp al 6692458543. También puede mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx. Asimismo, pueden informarse más en las redes sociales en Facebook e Instagram del Museo de Arte de Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE