Habrá muestra de danza, teatro y música en “El horror a escena”

Habrá muestra de danza, teatro y música en “El horror a escena”

El Instituto Sinaloense de Cultura a través del Museo de Arte de Mazatlán en su delegación sur, dentro del Festival del Horror en las Artes 2023, presentará dentro de sus actividades el espectáculo “Horror a escena”, en la que más de treinta artistas mostrarán su talento escenográfico en las disciplina de danza, teatro y música, el martes 31 de octubre a partir de las 19:00 horas.

“Horror a escena” se realizará dentro del marco del Festival del Horror en las Artes que se llevará a cabo del lunes 30 de octubre al miércoles 1 de noviembre, en las instalaciones del Museo de Arte de Mazatlán.

En la danza contemporánea se estrenarán las obras “Scroll”, creada e interpretada por Vanya Saavedra, así como “PIEL” de Marco Gómez y Naima Toledo. En la danza urbana estará el grupo H Studio, quien interpretará su espectáculo “El miedo se escribe con H”.

En el teatro el grupo Genio y Figura estrenará la obra “El clan del eructo”, que se trata de un sketch basado en la obra de don Juan Tenorio, en el que doña Inés pone a prueba el valor de don Luis y don Juan y les pone una trampa para probar quién es el más valiente de los dos, y con cuál habrá de quedarse. Asimismo, el director y fundador de Genio y Figura, Héctor Luna, tendrá su número de monólogo titulado “El fantasma del museo”.

A su vez, habrá también dos performances, uno realizado por Isaac González, que lleva de título “Bajo la máscara”, y está basado en el cuento “El cuervo” de Edgar Allan Poe; y el otro performance lo realizará La Cochinilla Teatro, que presentará los poemas de Arthur Rimbaud.

En la parte musical, Kassandra Valenzuela y Brian Camargo, junto con otros colaboradores artistas, tendrán un musical de terror basado en las películas Beetlejuice y El extraño mundo de Jack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE