El musical con más barrio “Lagunilla Mi Barrio” llega a Mazatlán

El musical con más barrio “Lagunilla Mi Barrio” llega a Mazatlán

Lagunilla Mi Barrio, un musical basado en la película que lleva el mismo nombre, cuenta las historias de uno de los barrios más populares de la Ciudad de México, La Lagunilla.

Diversas historias de amor, nostalgia, y transformación, se viven en 8 personajes que de reencuentran en el barrio que los vio crecer a lo largo del musical las historias se entrelazan al ritmo de la música tropical, Lagunilla Mi Barrio vive la trama de diversas historias con los personajes protagonizados por Laura Leon, Maribel Guardia, Lisardo, Daniel Bisgno, Violeta Isfel, Albertano y los Mascabrothers tendrán al público entretenido durante dos horas.

Adaptada a los tiempos modernos, se han incluído personajes como la Britney mujer transgénero que reafirma su identidad y vive su transición a lo largo de la obra.

Con más de 30 artistas en escena Lagunilla Mi Barrio cuenta con un año en cartelera siendo la más exitosa en su género.

En este 2023 el musical sale del Centro Cultural CDMX para presentarse en el interior del país en diversas ciudades del noroeste.

En esta ocasión la gira dará inicio en Mazatlan este 25 de Septiembre con dos funciones, a las 19:00 y 21:00 h en el Mazatlan International Center.

Los boletos ya están a la venta en taquilla de la Gran Plaza con horario de 11 a 8 de la noche de lunes a domingo o a través de la boletera www.kynetick.com.

Los precios son los siguientes: VIP $2,090, Oro $1,760, Plata $990.

Culiacan y Los Mochis serán parte de la ciudades que recorrerá el musical, llegando el 26 y 27 respectivamente.

El musical mas exitoso del año llega a Mazatlan este 25 de septiembre, Lagunilla Mi Barrio, no te lo puedes perder!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE