Las Patronas haciendo historia en el negocio de las taquerías

Las Patronas haciendo historia en el negocio de las taquerías

De la colonia Francisco Villa, tres hermanas se instalan antes de que llegue la noche en una de las avenidas más concurridas del puerto. Uniformadas y dispuestas a atender a los comensales Yoselin, Glenda, Magali y Amelia atienden todas noches la Taqueria La Patrona, con un concepto nuevo en donde las mujeres son quienes están al frente tanto de la carreta como de la atención al cliente.

Las hermanas Aguilar fueron impulsadas por su hermana mayor, quien tiene años trabajando en negocios de comida por lo que motivó a sus hermanas y a Amelia amiga y vecina de las tres, a emprender en el negocio de la comida.

Entre todas preparan las salsas, la carne, prender el carbón, montar el mobiliario, limpiar la explanada para recibirlos desde las primeras horas de la noche a decenas de clientes y comensales que salen en busca de unos deliciosos tacos.

La Patrona apenas con dos meses de haber abierto al público en la Avenida Rafael Buelna frente a la extinta plaza de toros, contando con muy buenos comentarios las 4 emprendedoras ya pueden presumir que desde muy temprano se les acaba la carne y las salsas.

En el menú podemos encontrar tacos de carne asada y tripa, las tradicionales chorreadas, quesadillas y vampiros. Además de aguas frescas y refrescos.

Como un extra, las tortillas de harina son hechas a mano por una de las hermanas quien tiene experiencia en el manejo de la harina por haber laborado por años en panaderías.

Las cuatro socias invitan a emprender a todo aquel que desee tener su propio negocio y ser su propio jefe bajo sus propias reglas. Haciendo a un lado el miedo dando el primer paso, todo puede suceder. La Patrona los espera con los brazos abiertos todas las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE