“Caneros”  con actores de la Compañía Nacional de Teatro y talento local este jueves en el Teatro Ángela Peralta

“Caneros” con actores de la Compañía Nacional de Teatro y talento local este jueves en el Teatro Ángela Peralta

Por azares del destino cinco historias se entrelazan en un lugar conocido por pocos, tras las rejas llegan las historias conmovedoras de estos protagonistas que se unen y aprenden a sobrellevar esa difícil situación, es “Caneros” obra escrita y dirigida por el mazatleco Ramón Gómez Polo que regresa este jueves 04 de mayo al Teatro Ángela Peralta.

Impactante desde el inicio, “Caneros” será interpretada por los grandes actores Luis Rábago y José Luis Rodríguez, de la Compañía Nacional de Teatro, junto a un elenco local conformado por El Josar, José Manzanilla y Alejandro Careaga, de Iguana Roja Teatro, quienes darán vida a los reos que unidos por la pasión del teatro, encontraron motivos para salir adelante.

“Caneros” está inspirada en hechos y vivencias reales, analiza la transformación del ser humano a través del arte y destaca la metamorfosis del artista en formación. Desde su debut esta obra ha tenido gran aceptación en el Puerto y destaca su participación en la Muestra Nacional de Teatro.

La obra se presenta este jueves 04 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta dentro de la Temporada Primavera 2023, dirigida para un público de adolescentes y adultos.

Boletos $150.00, $200.00, $250.00 y $300.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Informes al 669 9824446 ext. 103.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE