Los Insurpipol sobreviviendo al rock

Los Insurpipol sobreviviendo al rock

Lo mejor de la escena del rock mexicano en este 2023 con la llegada de los Insurpipol con una alineación de músicos experimentados bajo el lema “Somos músicos, viajeros, exploradores de sonidos pero sobre todo amigos” Los Insurgentes o “Insurpipol” como se hacen llamar, lo conforman: Dr Shenka de Panteón Rococó, Ismael Salcedo de Los Daniels, Rodrigo Velázquez de Los Liquits, Poncho Toledo de Los Concord y La Lupita. Los productores Harry Portillo, Edy Vega y Yoanni Pino.

A raíz de la pandemia la agrupación graba su primera producción discográfica de la cual se desprende el sencillo Noche Perfecta, compuesta por Ro Velázquez de ser en un principio una balada al llegar a los integrantes pasó a ser otra mezcla de sonidos llegando a un estilo muy de los Insurpipol.

Después de la pandemia, iniciaron con presentaciones en diferentes escenarios como ferias del pueblo, fiestas patronales y festivales culturales, recorriendo espacios íntimos y siendo más cercanos con el público, Los Insurpipol han podido llegar a las nuevas generaciones y aquellas que vibraron lo mejor de la música de la década de los noventas y 2000.

A través de Dubbing Hits Los Insurpipol reviven la escena del rock mexicano a través de un sonido auténtico y vibrante. Búscalos a través de sus redes sociales como Insurpipol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE