“Una vez más” lo más reciente de Pedro Capó, una canción para las relaciones actuales

“Una vez más” lo más reciente de Pedro Capó, una canción para las relaciones actuales

Recientemente Pedro Capó estrenó el sencillo “Una vez más” haciendo mancuerna con la argentina Lali. Capó muestra su lado más sensible. Una colaboración que logró su cometido, Pedro suma otro éxito más a su álbum “La Neta”.

Recién salido del estudio “La Neta” ha logrado posicionarse con un mayor número de reproducciones en las plataformas digitales. “Hoy me siento cabrón” y “Una vez más” muestran las distintas facetas del artista. De pasar por fuertes acordes y letras duras en “Una vez más” muestra la sensibilidad y el apego que hay en las relaciones. En palabras del artista, la canción está inspirada en vivencias personales, “habla de una relación que termina, se sabe pero es difícil aceptarlo, no es saludable. Llega mensaje de texto a las 3 de la mañana aunque sabemos que ya terminó, no sabemos perder”.

Para Capó, explorar las diferentes emociones y experiencias personales con Lalí eleva el tema con su talento vocal e interpretativo tanto en la canción como en el video.

Esta canción es una conversación entre dos personas, desde hace años ella y yo queríamos hacer una colaboración. Anteriormente nos habíamos cruzado en un escenario de una entrega de premios y hoy se dio la oportunidad de trabajar en el estudio. Para Pedro trabajar con la argentina fue satisfactorio por la disciplina y dedicación que ella, desde un principio la voz de Lali fue la ideal para este sencillo, como un anillo al dedo.

Con 2 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, el nuevo sencillo se grabó en dos ciudades: Miami y Buenos Aires. La dinámica de tener la pantalla dividida, muestra la distancia y la conexión que existe en la pareja a través de mensajes de texto.

“Una vez más” un sencillo que se debe de escuchar en momentos en dónde se cuestionan las relaciones, la distancia y el apego a la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE