Jayrick se funde con diversos géneros, dejando huella en la escena musical

Jayrick se funde con diversos géneros, dejando huella en la escena musical

Jayrick un dj versátil e instruido en la música vernácula ha logrado ser uno de los creadores musicales con mayor influencia en la industria actual.

Desde sus orígenes en el mariachi, el violín su primer instrumento ha traspasado barreras para llegar a colaborar con artistas de diversos géneros.
Pasando por el regional mexicano, para llegar con el house, el pop y el rock, el sonorense apuesta por la música que llega y les inspira superando prejuicios y géneros, en entrevista con los medios de comunicación del noroeste del país nos da la exclusiva de su próxima colaboración con el cantante Carín León quien ha sido un éxito en redes sociales en tiempos de pandemia.

Para este 2023 la agenda de Jayrick incluye el Machaca Fest uno de los más importantes en el país, el originario de San Luis Río Colorado promete ser uno de los productores jóvenes más importantes en el país. Su última colaboración es con el nuevo sencillo de Siddartha quien estará presentándose próximamente en Mazatlán este 3 de agosto en el Mazatlan International Center. 00:00 se desprende del último trabajo del tapatío quién estreno en sus redes sociales y plataformas digitales recientemente, logrando más de 200 mil reproducciones en menos de un mes.

El sencillo 00:00, pasa de ser una pieza romántica a fresca y alegre prendiendo a uno que otro seguidor del artista indie.

La música de Jayrick la puedes escuchar en las diversas plataformas y en sus redes sociales, búscalo como Jayrick en Facebook, Instagram y Twitter y descubre lo más innovador del house nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE