Main Menu

Mazatlán se une a la gira de Los Cafres por sus 30 años de trayectoria

Los Cafres este 2023 celebran sus primeros 30 años de trayectoria, donde han podido recorrer todo el muno a través de su música, con 14 producciones discográficas tres discos de oro son considerados percusores del roots reggea en América Latina.

Mazatlán no podía quedarse fuera de esta celebración, siendo una plaza que disfruta y vive la música reggea este próximo 26 de marzo Claudio, Gonzalo, Sebastian, Tomás, Demian, Adrían liderados por Guilermo Bonetto estarán con lo mejor de sus éxitos que los han acompañado en los últimos años.

Los Cafres regresan a los escenarios con esta intensa gira que recorrerá varias ciudades del país, nuestro puerto es parte de esta fiesta de paz, amor y música.

La cita es este domingo 26 de marzo en la explanada del Sams Club a partir de las 20:00 hr. Como teloneros estarán las agrupaciones locales Los Brownies, Los Guerrilleros Band, Sonido Prohibido y Xigarra.

No te puedes perder esta celebración de música, reggea y Los Cafres.

Boletos a la venta en la boletera www.boletomovil.com y en taquilla ubicada en las instalaciones de La Casa de los Abuelos en la Gran Plaza Mazatlán. El precio de los boletos es de $695.00 y $995.00.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE