Inspirado en los personajes del Carnaval de Venecia, Luis Antonio Ríos viste a Víctor II y su cortejo

Inspirado en los personajes del Carnaval de Venecia, Luis Antonio Ríos viste a Víctor II y su cortejo

Entrar al mundo de Creaciones Momo es como entrar en un mundo de fantasía en donde los brillos de la lentejuela, la chaquira y los hilos dorados convierten a muchas historias de realezas infantiles, carnavaleras y hasta del mas allá, cobran vida para celebrar reinados y festividades.

En esta ocasión “El Momo” como es conocido en el mundo de la alta costura, rinde homenaje al Rey de la Alegría y a su cortejo. Atraído por el primer mundo en especial por Italia, la ciudad de Venecia conocida mundialmente por su carnaval y sus personajes míticos de la plaza de San Marcos, Luis Antonio confeccionó un vestuario que llevó tiempo en terminar por el bordado tan minucioso. Bordando 900 flores barrocas, 35 antifaces de encaje hecho a mano, más de 180 hojas bordadas, cristal checo y swarovski no podían faltar, así como la chaquira, el canutillo y el brocado francés fueron entrelazados por manos delicadas para el traje real que hoy portará Victor II junto con su corte que estarán disfrutando la noche más importante de su vida.

Luis Antonio además de crear el traje de Victor I su cortejo encabezado por el príncipe real Antonio Zazueta, Cristian Laredo como Marqués real y Édgar Navarro el Duque real, portarán trajes dignos de cualquier corte europea portando zapatillas de la India, el cortejo de esta noche abrirá el escenario con portando unas máscaras que están bañadas en hoja de oro, evocando los bailes del carnaval veneciano, la noche del primer cortejo real del carnaval lucirá en la primer noche de seis días que engalanarán como hace 125 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE