El pasado 27 de enero, la Plazuela República fue el lugar elegido para anunciar a los nuevos reyes del Carnaval que este año celebra 125 años de historia. Víctor Quiroz, un joven que se distinguió por llevar una de las porras más grandes dentro de la contienda por las coronas del carnaval, en el último cómputo dio la sorpresa a todos los presentes y comités ganando la contienda que se considera una de la más competitivas por la corona del Rey de la Alegría. Con 545 mil votos en total, Víctor aseguró el reinado del Dejavú haciendo historia como uno de los cómputos de mayor recaudación de los últimos años.
En entrevista, el nuevo Rey de la Alegría, nos comparte que su principal propósito es promover el destino y su máxima fiesta. Egresado de la carrera de Mercadotecnia se muestra emocionado por haber sido el ganador de esa noche en donde no había un favorito como tal, pero sí un ganador que se escuchaba que podría ser el nuevo soberano. Víctor y su comité dieron el último estirón y sorprendieron a todos con la cifra que se considera una de las más grandes en cuanto a la contienda por la corona del Rey.
En compañía de su madre Víctor cumple su sueño de ser parte de la historia del carnaval de Mazatlán, portando un traje real hecho exclusivamente para su coronación y un cortejo que estará acompañándolo para ser coronado como el rey de la máxima fiesta.
En punto de las 19:00 hr se abrirán las puertas del estadio, para que a mitad del evento se realice la ceremonia de coronación, en donde la época Venecia y sus personajes cobrarán vida.
