José Luis Tirado tendrá su primera exposición “Retrospectivas”

José Luis Tirado tendrá su primera exposición “Retrospectivas”

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur en el Museo de Arte de Mazatlán, invita al público en general a la inauguración de la exposición “Retrospectivas”, de José Luis Tirado, misma que estará en exhibición hasta el 7 de marzo en la galería Carlos Bueno.

SOBRE LA EXPOSICIÓN

“Hablar de artes plásticas es hablar del oficio, el oficio que abarca la habilidad manual y la destreza, y que en el caso de las artes plásticas se requiere también esfuerzo físico e intelectual.

José Luis Tirado se enfrenta al oficio con gran logro. Va tanto al dibujo como a la pintura casi fotográfica. Además, con un dominio magistral, consigue gran plasticidad también en ilustraciones digitales. Su obra es un devenir entre lo bidimensional del papel y la tela, así como lo tridimensional de la escultura, lo real de los pinceles, lápices, barro y lo que habita en el mundo de los pixeles, es decir, se mueve entre esos dos mundos.

José Luis celebra su primera exposición individual con esta retrospectiva, ofreciendo a la contemplación un abanico de expresiones plásticas y temas, para el goce del espectador”, escribe el pintor Manuel Carlock.

José Luis Tirado ha expuesto obra en palacio de gobierno de Mazatlán, en exposiciones de la Gran Plaza y en la Galería Antonio López Sáenz (GAALS) en Culiacán. También hace ilustraciones y video.

Para más información general, favor de comunicarse al 669.981.5592 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE