Sostienen organizadores acercamiento con el Alcalde para la realización de la cuarta edición de la Semana de la Troca

Sostienen organizadores acercamiento con el Alcalde para la realización de la cuarta edición de la Semana de la Troca

Mazatlán continúa siendo uno de los destinos favoritos para ser sede de magnos eventos que logran reunir a miles de espectadores, entre locales y turistas, tal es el caso de la cuarta edición de la Semana de la Troca, que en esta ocasión se llevará a cabo en el mes de marzo.

Luego de una reunión con los directivos organizadores del evento, el Alcalde Edgar González informó que habrá apertura para la realización de las actividades y se les brindará el apoyo necesario en cuestión de seguridad pública, protección civil y permisos.

Por su parte, los integrantes de la organización agradecieron la disposición del Primer Edil para escuchar y conocer los detalles del evento para dar autorización.

Afirmaron que eventos así permiten continuar con altos números de visitantes y derrama económica en el puerto.

“Agradecidos por que nos abrió las puertas y nos recibió muy bien. Agradecemos porque nos facilitó todo lo que les estamos pidiendo”, destacó Sol Castro, integrante de la mesa directiva de la Semana de la Troca.

La Semana de la Troca 2023 se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo, en la avenida Leonismo internacional. Se espera la llegada de más de 1,300 trocas a Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE