Main Menu

Invita Museo de Arte de Mazatlán a la “Gala de ópera” este viernes 20 de enero

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur en el Museo de Arte de Mazatlán, invita al público en general a asistir a la Gala de Ópera, que se estrenará el próximo 20 de enero a las 19:30 en el patio del recinto.

El concierto tendrá la participación de la soprano mazatleca Lucía Beyles, el también mazatleco y barítono Carlos Rojas, acompañados por el jalisciense Pablo García, quien estará a cargo del piano.

Carlos Rojas y Lucia Beyles han ofrecido en todo Sinaloa distintos conciertos como “Viva México” en el teatro Pablo Villavicencia en Culiacán; “Noches de Verano” en Casa Hass. También han realizado noches de zarzuela como “Luisa Fernanda”. Asimismo, han participado en óperas como “Elixir de amor” y “Plagliacci”, con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y el Taller de Ópera Sinaloa.

Carlos Rojas ingresó al Conservatorio Nacional de Música bajo la tutela del Mtro. Arturo Nieto, desde entonces ha tenido la oportunidad de estudiar con distinguidas figuras de la lírica nacional tales como Luis Ledesma, Armando Piña, entre otros. Es ganador del XXIV Concurso Maritza Alemán.

Lucia Beyles es licenciada en canto y egresada de la Maestría en Gestión Cultural de la Universidad Iberoamericana Puebla. Ha participado como solista con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA), la Southern Arizona Symphony Orchestra, la Camerata Mazatlán y la Banda Sinfónica de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El pianista Pablo García es originario de Guadalajara, Jalisco. Comienza sus estudios de piano en la Escuela Superior de Música Aurea Corona en 1998. Ganador del Concurso de Piano “Leonor Montijo Beraud” en la primera categoría, organizado por la Universidad de Guadalajara en su segunda edición. En 2005 se integra al Departamento de Música de la Universidad de Guadalajara, con la Pianista Emérita Leonor Montijo Beraud.

Los boletos de acceso podrá adquirirlos en las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o bien, previo al concierto. Para más información general, favor de comunicarse al 669.981.5592 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE