Main Menu

El Museo de Arte tendrá las combinaciones de ritmos de Daniel D’Lizanka

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur en el Museo de Arte de Mazatlán, por medio de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales, hace la cordial invitación a todo el público en general a disfrutar del concierto de Daniel D’Lizanka , el próximo martes 31 de enero a las 19:00 horas en el patio del Museo de Arte de Mazatlán de forma gratuita.

Este concierto forma parte del programa federal Música: Raíz México, un proyecto que consiste en distribuir presencialmente la música de creadores escénicos activos de todo el país, en este caso, dándole prioridad al noroeste.

Daniel D’Lizanka es una experiencia dotada de emociones y sensaciones que busca capturar la atención de los espectadores a través de su dinamismo musical que consta de una propuesta rica en variedad de géneros musicales que van desde la picardía tradicional, norteño, para después descansar en la cadencia del son itsmeño, reggae, rumba, cumbia, huapango e incluso mariachi.

Para más información general, favor de comunicarse al 669.981.5592 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE