Main Menu

Nuevamente llegan a Mazatlán 3 cruceros turísticos con más de 10 mil visitantes

El Puerto de Mazatlán se engalanó esta mañana al recibir nuevamente 3 cruceros turísticos, con más de 10 mil visitantes a bordo.
Hasta el momento suman 7 arribos de los 21 que se tienen programados para este mes.
Para mañana miércoles también se espera la presencia de otros tres.
A las 06:45 arribó el Carnival Panorama, con 4,366 pasajeros y 1,440 tripulantes, y continuará su recorrido a las 17 horas, con rumbo a Puerto Vallarta.

Una hora después hizo lo mismo el Koningsdam, con 2,499 pasajeros y 957 tripulantes, y de acuerdo a su recorrido marítimo seguirá su travesía a las 5 de la tarde con destino a Cabo San Lucas.
Posteriormente, el Insignia atracó a las 08:00 horas, con 584 pasajeros y 401 tripulantes procedentes de Puerto Vallarta; seguirá su marcha a Cabo San Lucas, a las 17 horas.


Estas llegadas provocarán una intensa actividad comercial- turística en los distintos rubros del sector del área local y sus alrededores como, Copala, Concordia, la Noria, El Quelite, en los que además de conocer sus atractivos turísticos, disfrutarán de su exquisita gastronomía, y del buen trato de la gente.

El pasado 3 de enero estuvieron aquí el Discovery Princess, el Carnival Panorama y el Koningsdam; al día siguiente se recibió al Norwegian.
Para mañana llegarán el Norwegian Jewel, el Discovery Princess y el Royal Princess.
Así mismo, se espera el arribo de tres cruceros turísticos los días 17, 24 y 31 de este mes.z






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE