Main Menu

Jueves de Recital de guitarra clásica “De lujo” con Aarón Figueroa

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur en el Museo de Arte de Mazatlán, invita al público en general a asistir al recital de guitarra clásica titulado “De lujo”, con el artista mazatleco Aáron Figueroa, en punto de las 20:00 horas del jueves 15 de diciembre en la galería Antonio López Sáenz.

Para el concertista Aáron Figueroa este recital representa el término de un ciclo de tres presentaciones fuera de las instancias académicas, puesto que esta es la tercera ocasión que lo hace, cuan trilogía. Sin embargo, en estancias académicas se ha presentado hasta en cinco ocasiones.

El artista se ha presentado en diferentes espacios culturales como la Casa Hass y el Centro de Innovación Cultural de Mazatlán (CICMA), y ahora lo hace en el Museo de Arte de Mazatlán.

Aarón Figueroa tiene como propósito seguir ofreciendo conciertos en toda la región de Sinaloa, así como afuera del estado en lugares como Tepic, Sonora e incluso Guadalajara, con la idea principal de rejuvenecer el concepto de concierto de música clásica en el país.

Durante el concierto que tendrá un costo de 50 pesos de acceso, habrá melodías como las Variaciones sobre las folias de España, de Mauro Giuliani; Recuerdos de la Alhambra, de Francisco Tarrega; Guajira va, de Gerardo Tamez; Suite para Cello no,6 (adaptación para guitarra), de Johan Sebastian Bach; Sueño con caballos, de José Luis Merlín; Saudade 3, Roland Dyens.

Los boletos para el concierto podrán adquirirse con el mismo artista o bien, en las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán, de lunes a viernes de 9:00 a 15:0 horas. Para más información general, favor de comunicarse al 669.981.5592 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE