Main Menu

Grupo Modelo tendrá el derecho de venta de la cerveza en el Carnaval

Este lunes se recibió la propuesta correspondiente a la licitación pública para contratar el derecho de venta preferencial de cerveza durante las festividades del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, que con el lema: Deja vu: 125 años de tradición, se efectuará del 16 al 21 de febrero.

En cumplimiento al plazo establecido en la convocatoria publicada el 19 de Noviembre, solo la Cervecería Modelo de México adquirió las bases de la licitación en tiempo y forma y este lunes hizo su propuesta ante miembros del Comité de Adquisiciones del Instituto de Cultura de Mazatlán.

La Cervecería Modelo de México, S. de R.L. de C.V., fue el único postor y el 15 de diciembre se dará a conocer el fallo, informaron miembros del Comité de Adquisiciones integrado por Raúl Rico González, director general de Cultura y los integrantes de esta paramunicipal: Rodolfo Cardona Pérez, director de Administración y Finanzas; María de Jesús Angulo, directora Ejecutiva; Abril Márquez, directora artística y Alicia Tirado, responsable del Órgano Interno de Control.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE