Main Menu

Pedro Capó más neta que nunca

Pedro Capo presenta ante los medios de comunicación su último trabajo discográfico denominado “La Neta” en donde muestra su lado más honesto, como lo dice el título Capó se quita la máscara y cuenta lo más intimo de su persona. Desnudarse ante un público que está sumergido en las rimas y coplas urbanas, el boricua pretende conectar con la brutal honestidad de la que el habla y empezar a decir la neta ante todo.

La pandemia como a muchos artistas se sensibilizaron al estar permeados en la soledad de sus hogares la musa no dejó de crear, haciendo una reflexión sobre su vida, divorcios, relaciones y familia dejando que las verdades y demonios salieran a la luz en una intimidad que Pedro ha logrado hacer música siendo para el desde su punto de vista la mas pura.

“La Neta” abre con el primer sencillo “Hoy me siento cabrón” en donde el intérprete lo vuelve un himno hacia uno mismo en donde cada quien se vuelve protagonista de su propia historia, lindo, fuerte, cabrón.

Pedro Capó estrena nuevo disco, nuevo sencillo más honesto y neta que nunca, lo puedes escuchar en las plataformas digitales. Si deseas conocer más acerca del artista búscalo como Pedro Capó en redes sociales como Facebook, Instagram y Tik Tok






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE