Main Menu

DiCapo inspirado en Travolta conecta con la música de las mejores décadas del siglo XX

Diego Chiang o mejor conocido como DiCapo, presenta su más reciente sencillo “Travolta”. Más allá de las tendencias el ecuatoriano experimenta con los ritmos de la década de los 80s y 90s dando como resultado, música que te transporta hacia la nostalgia de los grandes de las décadas pasadas como Prince y Michael Jackson.

Travolta es una pieza musical que nos transporta a las primeras citas, las primeras fiestas de la juventud. Parte del estribillo de la canción se puede escuchar “al ritmo de mis pasos al estilo de Michael Jackson en los 80s o Travolta en los 70s”, Travolta desarrolla un encuentro casual de dos personas buscando disfrutar de la música y el baile.

El video ambientado en una casa antigua, Dicapo desarrolla sus cualidades en la danza haciendo diversas versiones de los pasos de baile tanto de Jackson como de Travolta, demostrando parte de sus habilidades artísticas. La cita perfecta en el lugar ideal el protagonista logra conectar con la chica de sus sueños, de melena alborotada rubia y ojos claros toda una musa de las épocas en las que se inspira DiCapo para componer lo mejor de la música en latinoamérica.

Sin miedo a la presión de las modas y ritmos impuestos por los artistas populares, el ecuatoriano impone estilo y voz en su propuesta musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE