Presentarán el libro “El sindicato de Mamás”, de Lety González Aragón en el Museo de Arte de Mazatlán

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur en el Museo de Arte de Mazatlán, invita al público en general a la presentación del libro “El sindicato de mamas”, escrito por Lety González Aragón, que se realizará el jueves 15 de diciembre en punto de las 19:00 horas en la galería Roberto Pérez Rubio.
Durante la presentación también estará acompañándola el músico Eduardo Pérez, quien tocará algunas melodías en el piano clásico que tiene el recinto, con el fin de amenizar la presentación y darle riqueza cultural al evento.
Este libro, El Sindicato de Mamás, nos guía a través de un ameno recorrido, al conocimiento de lo que necesita un hijo adolescente y cómo afrontar esta importante etapa como papás.
Lety Glez. Aragón con su gran experiencia como psicóloga, psicoterapeuta y mamá, nos lleva de la mano dando invaluables puntos para salir avante como papás en esta etapa de los hijos.
Es un libro que vale la pena leer para entender a nuestros adolescentes dentro de un marco de amor y valores.
Para mayor información, así como para apartar su lugar en el taller, favor de mandar correo electrónico a talleresdelmuseo@culturasinaloa.gob.mx o llamar a oficina al 669.185.3502 o al 669.981.5592 con horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
