Santa Claus en la caravana navideña  de Coca Cola

Santa Claus en la caravana navideña de Coca Cola

Un mundo de ensueño, miles de luces destellantes, paisajes nevados y los personajes más icónicos de la Navidad, desfilarán el jueves 8 de diciembre por todo lo largo y ancho del malecón .

La caravana navideña partirá a las 18:00 horas de la Avenida Reforma, rumbo a la Av. Rafael Buelna hasta llegar a la Av. del Mar y continuar hacia el sur para concluir en Paseo Claussen, a la altura de la Glorieta Sánchez Taboada (Clavadista).

Iluminación y efectos especiales proyectados en pantallas de alta tecnología, osos polares, pinos, juguetes y el infaltable Santaclós, acompañado de regalos y cartas para los niños, desfilarán a bordo de carros alegóricos llenos de luz, sonido y color para transmitir un mensaje de paz y hacer un llamado a celebrar en familia el advenimiento de Jesús.

En este desfile, la marca Coca Cola echará la casa por la ventana a través de sus vistosos carros alegóricos y la alegre participación de bailarines distribuidos en comparsas que avanzarán al ritmo de las alegorías para promover la magia de la época más bella del año.

La caravana organizada por la empresa Coca Cola, tiene como propósito promover valores como la unión familiar y la sana convivencia social en las próximas fiestas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE