Main Menu

Gran concierto con las Ha Ash este viernes

La espera de esta fecha hoy culmina, Hanna y Ashley mejor conocidas como las Ha Ash tendrán un reencuentro con su público este viernes como parte de la gira de conciertos “Mi salida contigo” presentando su último trabajo discográfico. Esta gira dio inicio el 2 de Septiembre haciendo un recorrido por todo el continente americano. México no se queda atrás, el dueto estadounidense ha recorrido 21 ciudades incluida Mazatlán.

Recientemente estrenaron material inédito con el pianista norteamericano, Arthur Hanlon una versión de “Lo aprendí de ti”. El pasado 25 de noviembre logrando 100 mil reproducciones en la plataforma de Spotify, la segunda edición de Mujer y Piano será parte de los éxitos de las Ha Ash.

Siendo una de las agrupaciones consentidas por el público sinaloense, el tour terminará en la capital del estado el próximo 8 de diciembre. En Los Mochis tuvieron un sold out este primero de Diciembre por lo que se espera una gran respuesta del público mazatleco.

La cita es este viernes 2 de diciembre en el Mazatlan International Center, boletos a la venta en la boletera www.showbizzticket.com.mx . Los precios son los siguientes: Zona Fan $2,300.00, Zona Diamante $1,900.00, VIP $900.00, General $600.00.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE