Main Menu

Mazatlán formará parte de las ciudades que presenciarán el eclipse del 2024

En el 2024 Mazatlán tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos astronómicos más impresionantes, el eclipse de sol. En 1991 tuvimos la oportunidad de ver una parte del eclipse, pero este 2024 nuestro puerto incluido las ciudades de Durango, Torreón y Piedras Negras Coahuila pasará la franja del fenómeno astronómico.

A partir de este año, las reservaciones por el eclipse han comenzado con grupos de extranjeros. Personas aficionadas a la astronomía de Estados Unidos, Canada y Japón vendrán exclusivamente a nuestra ciudad para presenciarlo pudiéndose ver completamente. Mazatlán será privilegiado para vivir una experiencia de este tipo, por lo que la comunidad de astrónomos que conforman la Asociación Astronómica Mazatleca han sido contactados por personas que tienen la intención de venir a nuestra ciudad por lo que es importante la difusión de este momento en donde el destino puede proyectarse a otro tipo de mercado. Personas de un nivel económico y perfil muy diferente a lo que habíamos proyectado en los últimos años.

Los eclipse se dan cada año, principalmente los de luna. El pasado 27 de noviembre se presenció el último eclipse del año, Yucatán y Campeche pudieron presenciarlo hasta en un 90% . Para el 2023 se tiene pronosticado otro fenómeno solar con fecha del 14 de octubre.

En Mazatlán pasará la franja que pasará en el país para presenciar un espectacular eclipse solar el próximo 2024. Si usted está interesado en presenciar este fenómeno astronómico, no dude en hacer su reservación lo más pronto posible para el 8 de abril.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE