ISIC presenta convocatoria para participar el Festival de Rock Sinaloa 2022

ISIC presenta convocatoria para participar el Festival de Rock Sinaloa 2022

Podrán participar bandas y solistas originarias residentes de Sinaloa y aquellas que no tengan más de dos años residiendo en otro Estado. También podrán participar las que tengan integrantes de otros estados, siempre y cuando la mayoría sean sinaloenses.

Los interesados en participar deberán tener una trayectoria comprobable como mínimo dos años de actividad, lo cual se incluye conciertos presenciales, conciertos virtuales de única emisión, presentación de disco o de videoclip.

Las bandas y solistas NO seleccionadas para el Concierto Principal podrán ser seleccionadas para participar en las actividades previas “Rumbo al Festival” con sedes en Los Mochis y Mazatlán, los días 3 y 4 de diciembre, respectivamente.

Para el registro se debe llenar el formulario de Google que puede bajarse ya del link: https://forms.gle/7VHQ4CRcMiGv4Ero9 , y los archivos se deben enviar al correo: festivalderocksinaloa@gmail.com . Una vez llenado el formulario y enviado el correo con el material solicitado se le dará a la banda solicitante su confirmación de registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE