Main Menu

Más fuerte que nunca y recuperado en su totalidad Casimiro Zamudio, líder de Su Majestad Mi Banda El Mexicano retomó la gira permanente que mantiene esta agrupación en la Unión Americana.

Casimiro así como su hijo Alan se entregaron a los miles de paisanos que se dieron cita en un centro comercial en donde se proyectó el partido de México contra Polonia en el mundial de Qatar.

Visiblemente emocionado y con la euforia del público Casimiro Zamudio cantó y bailó cada uno de los temas en un recorrido musical a lo largo de sus casi 50 años de trayectoria artística.

“Estoy feliz de volver a los escenarios, la recuperación es al cien por ciento y me siento Perfecto para salir a dar lo mejor a nuestro público que tanto nos demuestra que nos sigue queriendo de generación en generación”, señaló.

Entre lo que destacó del concierto fue una porra a través de la canción “La Bota” donde la agrupación improvisó al cambiar la letra por Ochoa, en referencia al portero de la selección mexicana Memo Ochoa quien el día de hoy tapó un penal en Qatar.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE