Main Menu

De Brasil para el Mundo la voz de Daniel Boaventura

Una de las voces más importantes de América Latina es Daniel Boaventura, quien se encuentra en una intensa gira de conciertos en nuestro país desde el 17 de noviembre.

La voz de Boaventura se rige con el sol en tauro, hace que se distinga entre todas las voces varoniles del mercado musical. Un barítono con un timbre con brillo y aterciopelado, hacen que tenga la cualidad de poder interpretar diversos géneros. Desde el jazz, el pop, la balada y hasta la música de las Big Bands, Daniel es considerado el Frank Sinatra del Brasil.

Sus inicios en la música fueron en bandas escolares hasta ser descubierto por su maestro de música quien le vio potencial para el teatro musical. Para la década de los años 90s Daniel Boaventura, formó parte de los musicales de Evita, Peter Pan, Que tal Dolly y Chicago teniendo roles principales. A la par su carrera como actor se desarrolló en la pantalla chica en las telenovelas desde 1998 hasta el 2013.

Su carrera como solista incluye siete álbumes discográficos de los cuales cuatro son en directo. Su primer álbum son las mejores baladas pop en inglés y portugués. Además de un disco navideño, el brasileño cuenta con una producción grabada en vivo en la ciudad de México y la mas reciente del 2019 “Desde Rusia con cariño” grabada en Moscú.

El gran sueño de Boaventura es tener su propia Big Band para resurgir este género que sigue vigente con el paso del tiempo, pero que necesita reencontrarse con las nuevas generaciones que buscan nuevas manifestaciones en la música. Para el artista la música no tiene tiempo ni espacio, y los jóvenes han podido conectar con su estilo no solo a través de la balada pop sino con el sonido de esas grandes orquestas que traspasan las décadas y que en este siglo XXI tiene la intensión de hacer una fusión musical para encontrar nuevos ritmos y estilos.

Siendo fiel a su trabajo de hace más de 10 años Daniel Boaventura le apuesta al romance y a la música de antaño, la voz masculina más importante del país sudamericano ya se encuentra recorriendo nuestro país en una gira de presentaciones y conciertos que iniciaron a mediados del mes de noviembre. Nuestro estado contará con su presencia este próximo 17 de diciembre en la capital de estado en el salón FigloSTASE, los boletos se pueden conseguir en la boletera de www.superboletos.com.

Para escuchar su música y saber más de este gran cantante sudamericano a través de sus redes oficiales como Daniel Boaventura en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE