Main Menu

Babasonicos presenta Trinchera un álbum que reclama todas las libertades

Los Babasonicos presentan su nuevo material discográfico llamado Trinchera que fue realizada en pleno confinamiento, fue uno de los retos por lo que pasó la agrupación que lleva 31 años de trayectoria. Estar nueve meses sin verse encerrados cada quien desde su “trinchera” los argentinos lograron ensamblar las piezas musicales y letras a través de llamadas telefónicas y acompañados por la tecnología como todos aquellos que estuvieron en la necesidad de seguir trabajando desde casa.

El álbum trinchera, habla de las libertades de cada integrante, de la libertad de hacer, de cualquier tipo de libertad de la que te es privada. Musicalmente es una producción experimental con múltiples sonidos fusionados llevándolos a un proceso creativo jamás experimentado.

Trinchera título de su nueva producción, consta de 14 sencillos insólitos de los cuales se desprenden su primer sencillo Trinchera mismo nombre con el que titularon este álbum, es una melodía cálida y suave musicalmente. La letra es determinante delimitando la libertad y el ser de cada quien: “cada quien, cada cual, cada vez, cada vez, más” es el coro de trinchera que ya se encuentra en diversas plataformas digitales así como el video promocional del sencillo en YouTube cuenta con más 2.5 millones de visitas.

lLos argentinos, conectados con México su cultura y sus seguidores, ofrecerán una serie de conciertos en el interior del país iniciando el 3 de febrero en Puebla. El 4 de febrero en la ciudad de Querétaro, en Guadalajara se estarán presentando el 8 de febrero y para cerrar el 11 de febrero en el Palacio de los deportes de la Ciudad de México.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE