Main Menu

MARIMBAtlán festejará sus primeros 10 años

Celebrando los primeros 10 años de su formación, este viernes 18 de noviembre a las 19:00 horas la agrupación Marimbatlán se presentará en Casa Haas para brindar un fabuloso concierto “De El Habal a Villa Unión” conformado con piezas típicas de la banda sinaloense, todo fiel a su estilo con marimba chiapaneca y percusiones.

Max Carreón, líder de la agrupación, detalló que en la agrupación está conformada por maestros, alumnos y exalumnos del Centro Municipal de Artes quienes hace una década iniciaron con este proyecto, el cual ha sido del gusto del público, y para festejar estarán acompañados de una pequeña orquesta con músicos de viento, batería, así como el vocalista Paul Mendoza, para una noche sensacional.

Dentro del programa los músicos interpretarán melodías como “El Sinaloense”, “El elotito”, “El Corrido de Mazatlán”, “Bésame mucho”, “Perfume de gardenias”, entre otros clásicos del estado y música representativa de México.

“Buscamos llevar la cultura, la música regional, y popular, lo que es con el instrumento de la marimba chiapaneca que es algo regional y tradicional de México, también compartir un poco de esa música y cultura, con toda la diversión de Mazatlán” dijo Miguel Moreno, integrante de Marimbatlán.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, tienen un costo de 150 pesos por persona, el cual será cupo limitado para esta presentación estelar que estará llena de sorpresas musicales y visuales.

Este evento pertenece a la oferta artística del Festival Cultural Mazatlán 2022, el cual organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, exitosa plataforma que brinda espacios a los nuevos talentos del puerto, en locaciones de calidad para una mejor expresión de los artífices.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE