Orquesta del TAP brindará concierto que evocará a lo mejor del anime y videojuegos.

Orquesta del TAP brindará concierto que evocará a lo mejor del anime y videojuegos.

Inspirados en el mundo de los videojuegos, el anime y las grandes producciones orientales que llegaron a la pantalla grande, la Orquesta del Teatro Ángela Peralta dirigida por el maestro Juan Pablo García, protagonizará este viernes 21 de octubre uno de los grandes conciertos del Festival Cultural Mazatlán 2022 en la velada “Las películas y videojuegos en concierto”.

Será a partir de las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta cuando inicien las emociones en el emblemático recinto. En el repertorio que interpretarán los músicos de la orquesta mazatleca destacan videojuegos como Zelda, Súper Mario Bros, Tetris, o bien de las caricaturas como Naruto, Dragon Ball Z, Pokémon, Caballeros del Zodiaco, entre otros. El ambiente del teatro transportará a los asistentes a un mundo de fantasía.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta donde los precios van desde 150 en tercer balcón, 250 en primer y segundo balcón, mientras que en Orquesta será de 300 pesos.

Con este tipo de acciones el Instituto de Cultura, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, sigue trabajando para hacer de Mazatlán un destino turístico que lo tiene todo, siendo el arte uno de sus principales pilares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE