Main Menu

Banda Los Mazatlecos estrena sencillo este 22 de Octubre

Grandes noticias para los fanáticos de la música de Banda con el lanzamiento del nuevo sencillo de la agrupación sinaloense Los Mazatlecos, quienes este 2022 cumplen 6 años de estar haciendo música y tocando en los escenarios de todo el país.

El sencillo “No puedo olvidarla” composición de Marco Antonio Solís, será el tema que darán a conocer en el décimo mes del año, esperando ser del agrado de todos. “No puedo olvidarlo” fue una composición del Buki que hizo famosa la voz de Marisela en la década de los 80s, logrando ser número uno en las radios nacionales y de Estados Unidos.

En esta ocasión, Banda Los Mazatlecos estarán interpretando al ritmo de la banda. Este tema que ha tenido varias versiones desde balada, mariachi y regional mexicano ahora en la voz de Eduardo Hernández quien es líder de la banda.

Los Mazatlecos se caracterizan por darle un toque especial a cada una de sus piezas musicales. Entre sus colaboraciones más importantes es con Su Majestad Mi Banda El Mexicano haciendo un mano a mano. Próximamente estarán por lanzar un género nuevo el Urbanda una mezcla entre el trap y banda sinaloense.

“No puedo olvidarla” fue grabada en el Estudio 21 uno de los más importantes en el puerto. Este 22 de Octubre estará disponible en todas las plataformas de digitales.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE