Main Menu

La revelación del Hip Hip latinoamericano Trueno

Apegado al estilo de la vieja escuela del rap, Trueno comparte ante los medios de comunicación su alegría por ser nominado a los latins grammys como mejor álbum de rap, siendo un hecho único por ser el primer argentino en recibir esa nominación. Desde la fría Berlin el argentino con tan solo 20 años es uno de los exponentes más importantes en el género del hip hop logrando llegar a América Latina y a Europa a través de los festivales más importantes de música urbana. Para Mateo Palacios México no es ajeno para él, ya que esta pasada edición del Vive Latino 2022, fue parte del cartel de artistas invitados al escenario de Claro Video durante el segundo día de actividades, logrando conectar con el público mexicano.

Con una influencia de la música disco y el rap clásico de los 80s, Trueno se abre paso en América Latina y España con su tour “Para Bien ó Para Mal” en donde estará presentando su trabajo discográfico más reciente, visitando varias ciudades en el interior del país en el mes de octubre.

Actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Un Paso” en colaboración con J Balvin, en donde se descubre como un multifacético artista que se adapta a los géneros y corrientes actuales. En voz del sudamericano “Si la gente me pide reggeaton, lo hago” se muestra complaciente y con apertura a la nueva música y que está dispuesto a descubrir. Sin descartar ninguna posibilidad, comenta que si se le invita hacer una colaboración con algún artista del regional mexicano, el estaría totalmente abierto ante cualquier propuesta aunque comentó que aun le falta por explorar lo que se produce en México.

Trueno tendrá una intensa gira que iniciará este próximo 8 octubre visitando México, Monterrey, Toluca, Puebla, Tlaxcala, Mexicali, Tijuana y Querétaro.

Para más información sobre el artista a través de sus redes sociales en Facebook, Instragram como TruenoOficial y a través de la plataforma de YouTube y Spotify podrás escuchar su más reciente material discográfico y el nuevo sencillo con J Balvin.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE