Main Menu

Jueves de estrenos con el lanzamiento de los sencillos de los ganadores de La Academia

Mar, Andrés y Cesia ganadores del reality show La Academia, estarán estrenando lo que serán sus primeros sencillos en el mercado musical. A través del sello discográfico de Sony Music, los 3 ganadores tendrán la oportunidad de lanzar material discográfico esperando la aceptación del público.

La ganadora del tercer lugar Mar, estará interpretando un cover de la cantautora Paty Cantú “Dejame ir” sencillo que hizo famosa a la cantante a mediados de la década del 2000. El ganador del segundo lugar Andrés tendrá la oportunidad de sacar otro cover al igual que su compañera Mar, el sonorense grabó una versión inédita del sencillo “Antes” del puertorriqueño Obie Bermúdez quien lo hiciera famoso en el año 2000.

Cesia quien es la ganadora de la edición 2022, conectó con los ritmos urbanos del reggeaton y estará lanzando este jueves el sencillo de Dany Ocean inyectándole su estilo muy personal influenciada por Ariadna Grande.

Los tres ganadores cumplen con las expectativas del reality que duró 18 emisiones en donde fueron eliminando a los 18 participantes que entraron a la terna de la pre selección oficial.

Los futuros talentos en la música latinoamericana esperan dar lo mejor de su talento y de si para lograr una carrera en un mundo tan competitivo como es el de la música, en conferencia de prensa los tres externaron la sed y las ganas de triunfar teniendo le objetivo de pertenecer al medio artístico. Para Cesia el canto no será la única opción en explorar ya que cuenta con varias aptitudes en las artes visuales lo que considera poder combinarlas de acuerdo a como vaya sucediendo las oportunidades.

Este jueves 25 de Agosto visita las plataformas digitales y escucha los primeros sencillos que lanzarán al mercado los nuevos valores salidos de la generación 2022 de la Academia.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE