Llega la exitosa obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”

Llega la exitosa obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”

En la búsqueda del hombre ideal y no perfecto, la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” llega a Mazatlán como parte de la gira que inició en el mes de junio. Con la presentación estelar de Rebeca Jones, Ana Ciochetti e Isabela Camil, la puesta en escena estará presentándose en más de 15 ciudades del interior del país. En Mazatlán llegará este sábado 3 de septiembre al teatro que alberga lo mejor de la escena nacional teatral el monumental Angela Peralta.

La reflexión de tres mujeres que se sumergen en los aciertos y desaciertos de sus matrimonios; una con más de 4 divorcios, una viuda y una mujer abandonada por el marido buscan dentro de su filosofía y experiencia de vida, mejorar sus futuras relaciones para encontrar al hombre de su vida. “Hablar mal de los hombres ya pasó de moda, es obsoleto estamos a favor de la humanidad del ser humano”.

Con más de 10 años en cartelera “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” se reencuentra con el público después de la pandemia originada por el covid19, esperando que rían a carcajadas con lo mejor del teatro mexicano.

La obra tendrá dos funciones este sábado 3 de septiembre a las 19:00 y 21:00 hr. Los boletos están a la venta en la Boutique Victoria Store ubicada en Avenida La Marina Local 2 con horario de lunes a sábado de 11 a 6 de la tarde de lunes a sábado y en la boletera: www.arema.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE