Party Land contará con nuevos invitados y nuevas zonas

Party Land contará con nuevos invitados y nuevas zonas

Más sorpresas sigue destapando el Party Land con nuevos invitados que estarán este próximo 30 de julio. Personalidades de las redes sociales estarán interactuando con el público con dinámicas y juegos entre cada intermedio que habrá, mientras se prepara el escenario para el próximo artista.

La popular Jiapsi Yánez que cuenta con 6.8 millones de seguidores, se ha hecho popular por sus cápsulas en donde con humor muestra como somos los sinaloense fuera de nuestro estado. En el 2021 se popularizó al estar dentro del casting de actrices para interpretar a Gloria Trevi en la bio serie que lanzará televisa de la mano de Carla Estrada.

El Compa Rosh bloguero y Youtuber originario de Culiacán, es el segundo invitado a esta fiesta de verano. El Rosh como popularmente se le conoce en redes sociales, comparte gran parte de su vida a través de las plataformas digitales siendo la gastronomía y los viajes de placer lo más visto por sus seguidores. Actualmente cuenta con ma´s de 100 mil seguidores en Facebook. El compa Rosh se une a la celebración de Party Land para compartir lo mejor del festival a sus seguidores.

La famosa frase ¿que onda plebes? se viralizó gracias a Héctor Limón un carismático influencer que se dio a conocer en el 2019 por sus videos en donde sus ocurrencias y frases, lo llevaron hacer show y presentaciones en el noroeste del país. El Limón se ha popularizado en Mazatlán por sus apariciones en el carnaval y en el Mazatlán Fest en donde ha puesto ambiente cada que sube al escenario.

En esta ocasión Héctor Limón pisará el escenario de Party Land para ambientar la noche.

El último invitado en Party Land es el comediante Ozz quien tiene una destacada carrera en el mundo de la comedia contando con más de 200 mil seguidores que siguen sus rutinas y entrevistas que realiza a diversas personalidades sinaloenses.

Además de los invitados al evento, los organizadores han incluido nuevas áreas con precios accesibles: Zona General $2,200.00, Zona 2 $1,200.00, Zona 3 $880.00. Los boletos los pueden adquirir a través de la boletera www.ticketstar.com.mx o en taquilla de la Gran Plaza Mazatlán frente a Cinepolis con horario de 11:00 am a 19:00 hr.

No te puedes perder la fiesta el verano, Party Land 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE