Cursos de Verano en el Museo de Arte con el programa Intense-Arte

Cursos de Verano en el Museo de Arte con el programa Intense-Arte

Museo de Arte de Mazatlán abre las puertas para que este verano los niños no se queden sin realizar una actividad artística, del lunes 11 de julio, hasta el viernes 5 de agosto, en el que las propuestas artísticas son el teatro, la música y la pintura.

En total serán seis talleres artísticos lo que el recinto ofrece. En la música es guitarra, batería y piano. En pintura hay un curso para niños y otro para adolescentes y adultos. Finalmente, uno de teatro para niños y jóvenes. Todos en un horario de entre 9:00 y 13:00 horas, con duración de una hora y media cada taller, durante tres días a la semana, que serían lunes, miércoles y viernes.

En total el curso consta de doce sesiones durante cuatro semanas, a partir del lunes 11, en horario matutino. Guitarra básica será de 10:00 a 11:30, y batería y piano de 11:30 a 13:00 horas, en las tres clases se aceptarán niños y niñas a partir de los 8 años de edad, sin que deban contar con el instrumento musical, ya que en el museo se les prestará.

Teatro tiene un horario de 11:30 a 13:00 horas, y acepta a niños y niñas a partir de los 6 años de edad, hasta los 14. Mientras que las clases de pintura son de 11:30 a 13:00 para los niños, de 5 a 14 años, y para jóvenes y adultos, de 15 años en adelante, es de 10:00 a 11:30.

Cabe hacer énfasis en que todos los horarios aplican los días lunes, miércoles y viernes, del 11 de julio al 5 de agosto. Estos cursos no incluyen materiales y el costo es un pago único de mil quinientos pesos, mismos que deberá ser cubierto a lo largo de la primera semana de clases.

Para más información o inscribirse, se necesita el nombre completo del alumno y teléfono de contacto, por medio de mensaje de WhatsApp al número número 66 91 62 29 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE