Main Menu

Gran recital “una tarde de guitarra clásica” con Miguel Escalante

Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, invita al público en general al recital del guitarrista Miguel Escalante, quien ofrecerá una muestra de música clásica para guitarra, el próximo jueves 9 de junio en la galería Roberto Pérez Rubio, a las 19:00 horas.

Las obras que se estarán interpretando por el joven guitarrista datan del periodo renacentista hasta la actualidad, pasando por compositores como Alonso Mudarra, J. K. Mertz, Heitor Villalobos, Leo Brouwer y Julio Zatarain César Oliva, entre otros, con el objetivo de mostrar cómo la música para guitarra clásica ha evolucionado a lo largo del tiempo.

La duración del concierto es de una hora, con cinco minutos de intermedio, y es apto para todo tipo de público. El boleto de acceso tiene un costo de 50 pesos y podrá ser adquirido en las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán, de lunes a viernes de 9:00 AM a 3:00 PM. También pueden conseguir los boletos de acceso en el mismo evento.

SOBRE EL ARTISTA:
Miguel Escalante es guitarrista clásico con cuatro años de estudio profesional. Actualmente es estudiante del maestro René Báez de la Mora, en la Facultuad de Música de la UNAM. Ha tenido la oportunidad de tomar clases con guitarristas internacionales como Paolo Pegoraro, Marco Tamayo, Giulio Tampalini y Felipe Célis.

Para conocer más de la programación del mes de junio, favor de acudir a las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán, en Instagram y Facebook, o bien, llamar al 981.55.92 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE