Gran noche en el escenario de La Semana Internacional de la Moto con la presencia de Su Majestad Mi Banda El Mexicano

Gran noche en el escenario de La Semana Internacional de la Moto con la presencia de Su Majestad Mi Banda El Mexicano

Gran noche de viernes de pascua con la presencia de Mi Banda El Mexicano en la Semana Internacional de la Moto 2022.

Con más de 30 años de carrera, una del as agrupaciones más exitosas de la década de los 90s en el género de la tecno banda estará por primera vez en el evento de motociclistas más importante del noroeste del país. Liderado por Casimiro Zamudio vocalista de la banda, “El Mexicano” ha tomado un segundo aire gracias a las redes sociales y al resurgimiento del sencillo “ramito de violentas” cuenta con medio millón de reproducciones en la plataforma de YouTube, lo integrantes han logrado estar en diversos escenarios de nivel nacional e internacional como el Machaka Fest a la par de artistas como: Caifanes, Babasonicos, Don Omar, Vicentico, Mon Laferte, Los Cafres entre otros.

La cita es este viernes 22 de abril en el foro Biker de la Semana Internacional de la Moto 2022 ubicado en el Mazatlán International Center. Mi Banda el Mexicano estará saliendo al escenario a las 23:00 h.

Venta de boletos es la boletera www.boletomovil.com y en taquilla ubicada en Plaza Acaya con horario de 11:00 am a las 19:0 h. El precio del boleto es de: General: $200.00, VIP $300.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE