Regresa Gondwana tras 4 años de ausencia al foro de la Semana Internacional de la Moto 2022

El reggae se hace presente este miércoles 21 de Abril, con la presencia de Gondwana como parte de las actividades de la Semana Internacional de la Moto.
Tras 4 años sin presentarse en Mazatlán, Leo Dread y Pancho Contreras líderes de la agrupación estarán con lo mejor de su repertorio que encabeza la gira de este 2022 ” Volver a sentir” con la cual estarán recorriendo las ciudades más importantes del país y Estados Unidos, nuestra ciudad tendrá la oportunidad de presenciar a una de las bandas latinoamericanas con mayor presencia en el género del reggae dentro de las actividades de la SIMM 2022.
Los boletos están a la venta en taquilla ubicada en Plaza Acaya con horario de 11:00 am a 19:00 hr o a través de la boletera www.boletomovil.com. Los boletos tienen un costo de: $250.00 general y VIP $350.00.
Gondwana regresa a Mazatlán en la Semana Internacional de la Moto 2022 no te lo puedes perder.

Related News

Gran noche en el escenario de La Semana Internacional de la Moto con la presencia de Su Majestad Mi Banda El Mexicano
Gran noche de viernes de pascua con la presencia de Mi Banda El Mexicano enRead More