Main Menu

Conciertos para todos en la Semana Internacional de la Moto con la presencia de C-Khan

La SIMM está más cerca de iniciar. Este 2022 tendrá un cartel muy variado y para todos los gustos, el género del rap estará presente en el escenario de la Plaza de la Moto con la presentación de C-Khan este jueves 21 de abril.

C- Khan es una de las figuras más importantes en la escena nacional, desde la década del 2000. José Luis Maldonado Ramos su nombre original saltó a la fama en el 2013 con el sencillo “Vuelve” de su primera producción discográfica ” Voy por el sueño de muchos” del 2012. Diez trabajos discográficos avalan la trayectoria del joven de 34 años que ha incursionado en la actuación y productor musical.

El rapero tapatío se ha presentado en diferentes foros y festivales internacionales como el Teatro Hipódromo de la Ciudad de México, el Pepsi Center, el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara. A nivel internacional ha participado en el festival Made en América en Philadephia y en Argentina en el Teatro Vorteix. En los Premios Eliot Awards se presentó junto a MC Davo. En el 2017 llegó a estar dentro de la lista de los Billdboards con el albun Estudio Días de Sol en colaboración con Pipo Ti.

Boletos a la venta a través de la boletera www.boletomovil.com.

Vive el regreso de la concentración más importante del noroeste del país en semana de pascua.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE