Main Menu

Una celebración a la vida, homenaje póstumo a Richie Gaspar

La noche del próximo lunes 28 de marzo 50 músicos rendirán un homenaje póstumo a Ricardo “Richie” Gaspar. Esta celebración de la vida del talentoso guitarrista se llevará a cabo en el restaurante La Mona Centro en punto de las 8:00 PM.

Música y anécdotas forman parte del programa que incluirá la entrega del “Premio a la Trayectoria Artística”, reconocimiento que es otorgado por Fundación Bella anualmente a artistas que han contribuido al desarrollo cultural y artístico en Mazatlán.

Participarán el guitarrista Ignacio Chávez, la cantante Paloma Guerrero, el cantautor Winny Quintanilla acompañado por miembros del grupo Adiccion y el bajista Kello González. Así mismo las bandas de rock Rex, La Rezaka y el reencuentro de Medusa, el grupo donde Richie brilló en los años 90, en esta ocasión con la inclusión de su hijo Josue Gaspar en la guitarra, interpretando temas compuestos por su padre.

Para cerrar esta celebración The Pink Power Band acompañada del Coro de la Armada Rosa y la cantante Tere Dumat, tocará un segmento del espectáculo Pink Floyd “Más allá de la pared”.

La entrega del reconocimiento a Ricardo será recibido por su familia de manos del guitarrista Alejandro Marcovich.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE