Main Menu

La próxima semana arribará por primera vez el Discovery Princess

El miércoles 30 de Marzo arribará por primera vez a Mazatlán el Discovery Princess, posicionado en el top de los 5 cruceros más grandes, anunció la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega. El espectacular crucero es de reciente creación y fue botado en marzo del 2021 del Astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia.

Que bueno que este crucero visite Mazatlán porque eso significa que nosotros generamos confianza entre las líneas navieras que deciden incluir a nuestro destino en su travesía por la Riviera Mexicana, expresó la funcionaria estatal.

Posicionado en el top 5 de los mejores mega líneas de cruceros del 2021, el Discovery Princess fue creado para facilitarle la vida a 3 mil 660 huéspedes a través del sistema Medallion Class. Se trata de un dispositivo portátil anclado a la muñeca, del tamaño de una moneda que permite realizar todo tipo de pagos dentro del barco, conectar con los demás acompañantes de viaje, pedir servicios a la tripulación, entre otras opciones.

A bordo del lujoso barco, los huéspedes recorrerán la Riviera Mexicana y disfrutarán vistas panorámicas, espectáculos en vivo y producciones al estilo Broadway en el teatro de última generación y se deleitarán con opciones gastronómicas de clase mundial.

Construido en el Astillero Fincantieri en Monfalcone, el Discovery Princess partió hace unos meses de Italia rumbo a Los Ángeles para iniciar su travesía por la Riviera Mexicana y la costa de California, del 27 de Marzo al 24 de abril de 2022, antes de dirigirse a la costa del Pacífico para iniciar una temporada de 7 noches por Alaska desde el puerto de Seattle.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE