Main Menu

Regresa la Semana Internacional de la Moto con elenco internacional

Después de dos años de pandemia, el evento de motociclistas más importante del noroeste del país regresa al puerto en su edición 2022 con lo mejor de la escena nacional e internacional. Con un elenco versátil y para todos los gustos, la Semana Internacional de la Moto se realizará del 20 al 24 de abril lo caballos de acero se darán cita en la plaza de la moto esperando moto clubs y motociclistas de toda la república y Estados Unidos.

Con la presencia de Las Víctimas del Doctor Cerebro, C Khan. Los ritmos caribeños de los argentinos de Godwana, la alegría de la agrupación Su Majestad Mi Banda El Mexicano con Los Cadetes de Linares serán la parte grupera del programa de artistas que estarán en el foro de la expo. Por primera vez en México el show internacional Iconos del Rock Clásico con la presencia de: Fran Cosmo ex vocalista de Cosmo, Dave Bickler ex vocalista de Survivor, Jhony Edwars ex vocalista de Foreigner, Wally Palmar vocalist de The Romantics. Alex Ligtherwood ex vocalista de Santana y Paul Shortino ex vocalista de Quiet Rot.

Además de las actividades grupales para motociclistas, el espectacular desfile cerrará el sábado 23 de abril en donde cientos de caballos de acero rodarán por toda la avenida del mar como es la tradición.

La cita es este 20 de abril en la plaza de la moto ubicada a un costado del Sams Club. Boletos a la venta en la boletera www.boletomovil.com.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE