Main Menu

Gran velada de Los Juegos Florales con Edith Márquez y Natalia Jiménez en el marco de la coronación de Ivanna I

Las actividades del Carnaval continúan en el Estadio Teodoro Mariscal, como es costumbre el viernes toca celebrar a las artes y la cultura. En esta ocasión en los Juegos Florales LXXXVIII el poeta laureado será Margarito Cuéllar quien resultó ganador de la convocatoria del Premio Clemencia Isaura de la edición 2022 del Carnaval.

“Un pálido reflejo en la ecuación del agua” es el poemario ganador el cual se hace acreedor de un premio de $80,000.00 pesos en efectivo además de portar la flor natural y de coronar a la reina de los Juegos Florales. Margarito Cuéllar será el poeta que celebrará junto con Ivanna I la gloria de los Juegos Florales de la edición del Carnaval de Mazatlán.

En el marco de la celebración de los Juegos Florales el elenco artístico corre a cargo de la ex Timbiriche Edith Márquez que con su singular voz y talento interpretará lo mejor de su repertorio de música mexicana. Por su parte la española Natalia Jiménez estará haciendo dupla con Marquez para dar una velada con sabor a México.

El estadio abrirá sus puertas a partir de las 19:00 hr para el público en general. El espectáculo de coronación y premiación del poeta laureado iniciará a las 20:00 hr para después continuar con el espectáculo de la noche.

Los boletos se encuentran agotados.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE