Gran baile revolucionario en Expo Feria Canaco 2021 con Los Cadetes de Linares

Gran baile revolucionario en Expo Feria Canaco 2021 con Los Cadetes de Linares

La noche del sábado 20 de noviembre la Expo Feria Canaco tendrá la presentación de una de las agrupaciones más emblemáticas del género norteño Los Cadetes de Linares quiene estarán deleitando con lo mejor de su repertorio a toda la concurrencia que se dará cita el día de hoy.

Los Cadetes regresan al puerto con la invitación de la Expo Feria Canaco 2021, tras años de ausencia en los escenarios mazatlecos el grupo oriundo de Linares Nuevo León.

Con más de 30 éxitos en la radio y 50 albums en su trayectoria de más de 50 años, llegan con todo al escenario del a Expo Feria Canaco para poner el ambiente al baile en conmemoración de la Revolución Mexicana.

Además de la presencia de loa Cadetes los teloneros invitados serán los cantantes Roberto Favela e Iván González que subirán al escenario previo a la presentación estelar.

La Cámara de Comercio invita a toda la ciudadanía a que asista a las actividades de la Expo Feria y se divierta en sana compañía en familia y amigos.

No te pierdas de la gran presentación de los Cadetes de Linares y vive los festejos por la revolución mexicana. Boletos a la venta en taquilla de la Expo Feria ubicada en la explanada del Sams Club, el precio de la entrada es de $100.00 pesos. Podrás tener acceso a los juegos y al pabellón de expositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE