A partir de este lunes la Clínica #45 del IMSS, instaló módulo para la aplicación de la vacuna contra la influenza H1N1. Desde el día de ayer decenas de personas acudieron a aplicarse la vacuna, por lo que enfermeros y personal del Seguro Social tuvieron gran actividad en todo el día a pesar de no contar con promoción ni divulgación.
Se invita a todos los interesados al módulo provisional que tendrá el Seguro Social hasta el día viernes 12 de noviembre afuera de las oficinas de Palacio Municipal, ubicados en la calle Ángel Flores Colonia Centro. El horario es de 8:00 a.m. a 14:00 hr.
Las personas aptas para vacunarse contra la influenza deben de contar con la vacuna de Covid19, las edades son a partir de los 6 meses de edad. No se necesita cita previa para la aplicación, solo hacer fila la aplicación es rápida y sin ningún procedimiento extra.