La tradicional Celebración de Día de Muertos regresa a las calles del Centro Histórico

Uno de los eventos más representativos de nuestra ciudad regresa en la edición 2021, la Celebración de Día de Muertos. Con el tema “Metamorfosis, Mitos y Leyendas de México” las calles del viejo Mazatlán se impregnará lo más representativo de las historias de nuestro país.
Las actividades cobrarán vida el 2 de noviembre con los tradicionales recorridos en los rincones más secretos del Teatro Ángela Peralta, mismos que tendrán una duración de 20 minutos con una capacidad máxima de 50 personas por grupo. Los recorridos darán inicio a las 17:00 hr y finalizarán a las 12:00 del día 3 de noviembre. Los boletos para los recorridos no tendrán ningún costo y se repartirán en taquillas del teatro.
La tan esperada callejoneada en donde participa toda la comunidad artística, voluntarios y público representando al personaje más importante del día de muertos, la catrina dará inicio a las 20:00 hr en el Monumento a la Vida ubicado en Paseo Claussen, Olas altas. Se dirigirá con rumbo a la Avenida Miguel Alemán y Carnaval pasando por Olas Altas.
Para poder accesar a la callejoneada se repartirán boletos para controlar el acceso y la sana distancia, en ambas actividades las personas que deseen asistir tendrán que portar certificado de vacunación o prueba negativa de covid.
Más de 300 artistas, entre músicos, cantantes, actores y artistas callejeros recrearán lo mejor de los mitos y leyendas de un México que vive de la tradición y el culto a la tradición oral que relata las mejores historias de todos nosotros.