Main Menu

Sábado de cinematógrafo con la proyección de “Good Times”

Este sábado 16 de octubre a las 19:00 horas la cartelera del Cinematógrafo en Casa Haas presentará la película “Good time” (2017) de los directores estadounidenses Benny Safdie y Josh Safdie, presentada en el Festival de Cannes 2017 y nominada a la Palma de Oro.

Nick Nikas (Benny Safdie) es un joven con deficiencia mental que se ve envuelto en el robo a un banco liderado por su hermano Connie (Robert Pattinson). El atraco resulta todo un desastre, y en la huida la policía detiene a Nick, que acaba en la cárcel. Con el objetivo de conseguir como sea el dinero para pagar la fianza de su hermano y que no pase la noche en prisión, Connie se embarcará en una temeraria odisea a contrarreloj.

“Good Time” es una película intensa, ardiente y alucinante que está llena de violencia pero que no presenta un solo disparo. La sangre se derrama con dolor y se representa con horror. Hay una pizca de comedia fuera de lugar y un arco de ironía clásica grandiosa y elevada, pero la ironía nunca se refiere a la violencia, en la que los Safdies no encuentran nada divertido. La violencia no es estética, no se embellece, no se enaltece. Más bien, es rápida, sencilla y sórdida.

La película se proyecta en su idioma original, inglés con subtítulos en español, entrada gratuita.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE